Solo es así mi ser … xD #fb

Estándar

El teñido y fuerte sonido de el rio me hace ser cada dia mas tenue en mi camino, pero mas aun cuando aquellos recuerdos los cultivo con amor siempre en mi mente existe aquel recuerdo de mi niñes, que fragil caminaba por un rio, dciendo cada letra cada palabra como si existiera un publico, como decirlo solo los arboles a mi al rededor, cantaba y cantaba, ello me llenaba de alegria decirme que en el mundo solo existia el ser que ahora dice adelante un dia mas de vida, no se cuanto he pasado
de vida ahora, pero lo que si se es lo que me falta vivir, y hasta donde mi dia se me acabe…….. ser o no ser 2011-n #fb

Responder

