Tocando una latas debajo de el anonal//sabino

Estándar

Siempre tienes un recuerdo, una ilusión de poder ser quien te imaginas, cuantos recuerdos se mencionan, amigos como ustedes ahí uno de ellos me hace sentirme la piel chinita, de acordarme de esos momentos en que me la pasaba según tocando la batería y cantar y mis latas un recuerdo que solo mi mente vuelve a recordar y como no volver a vivirlos jejej, pero ahora con el wii, es así como el tiempo pasa uno o mas recuerdos se alojan en la mente de nuestra niñez así es Luz recuerdas lo que yo hacia y yo recuerdo vos escuchabas, y Tello como olvidar aquellos momentos en que el Arturo se solía hornear calabazas en un pequeño horno y al día siguiente disfrutar de algo delicioso y mencionar que juntos disfrutábamos de nuestra niñez la que ahora disfrutamos de un recuerdo son momentos inolvidables gracias un enorme saludo de @årthurlinux ahora por siempre ser o no ser… #fb

Un comentario en “Tocando una latas debajo de el anonal//sabino

Responder

