Momentos históricos en mi #fb

Estándar

Luz propia, de noche tinieblas por mi mente simple ocaso de viento sopla por doquiera que paso, el recorrido inmenso de aquellos momentos aveces me llenan de ilusiones y cree poder discernirse en cualquier sitio que solo tenga una luz de ello, siempre lo asado hace recordar la ilusión de tener en cuenta lo que uno tiene por objetivo, y en ello pasan cosas que solo tu vuelves aver en el momento que uno mismo decida, hay puntos donde el inventario de ello no tiene razón de ser y de pasar alg igual, siempre mi ser me dice que lo consiguiente es un paso mas alla de lo que realmente mis ojos alcanzan a ver, finalmente hay cuestiones con las que solo puedes jugar distraerte y seguir velando por ello y hay otras que vives en ellas por siempre….
Noches de ilusión y de gracias po existir…
@arthurlinux

Responder

